APÓYANOS

ÚNETE

1

¿CÓMO PUEDO UNIRME DE MANERA PERSONAL?

Con mucho gusto te recibiremos en nuestra Sala Online  para asesorarte más en profundidad sobre nuestra tarea y objetivos. Confiamos te entusiasmará convertirte en miembro de nuestra asociación.

HACER UNA DONACIÓN

Nuestros esfuerzos están centrados en la Educación Visual y los métodos naturales que ayudan a la visión.

Nuestra propuesta también se basa en contribuir al sistema de salud con métodos educativos de muy bajo costo de implementación y alto rendimiento en sus resultados, a corto y mediano plazos. Así también se apoya la consciencia de la importancia del control oftalmológico de rutina, a fin de favorecer las acciones conjuntas para una prevención primaria. 

Con tu donación nos ayudas a financiar investigaciones, organizar eventos y la confección de material didáctico para escuelas y otras instituciones así como brindar charlas gratuitas informativas y prácticas.

Desde ya, muchas gracias!

UN TALLER EN TU CIUDAD

¡ESTAMOS BUSCANDO COLABORADORES / ORGANIZADORES!
2

¿DÓNDE ESTÁN Y CÓMO LLEGAR?

Nuestra asociación está radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y atendemos en forma online y, también, en la sede del barrio de Belgrano, con cita previa.

Fácilmente puedes llegar en auto o transportes públicos.

HAZ LA DIFERENCIA!!
3

¿CUÁNDO ESTÁ ABIERTO?

Graffiti de personas y flores

Recibimos consultas y pedidos de atención y suscripción mediante e-mail, pudiendo coordinar encuentro personal con muy poca antelación; no tenemos un horario fijo de atención.

Únete a nosotros!

Centros culturales, asociaciones, clubes, institutos de enseñanza de terapias naturales, etc., y todo particular interesado en promover esta actividad.
La Visión Natural es un sector de gran desarrollo en la actualidad y el centro donde se realice también podrá alcanzar un público nuevo!