APÓYANOS

ÚNETE

1

CÓMO PUEDO UNIRME DE MANERA PERSONAL?

Con mucho gusto te recibiremos para asesorarte más en profundidad sobre nuestra tarea y objetivos. Confiamos te entusiasmará convertirte en miembro de nuestra asociación.

HACER UNA DONACIÓN

Nuestros esfuerzos están centrados en la reeducación visual con métodos naturales.

Nuestra propuesta también se basa en contribuir al sistema de salud con métodos educativos de muy bajo costo y alto rendimiento en sus resultados, a corto y mediano plazos, ampliando, a su vez, la consciencia de la importancia del control oftalmológico de rutina, a fin de favorecer las acciones para una prevención primaria. 

Con tu donación nos ayudas a financiar investigaciones, organizar eventos  de profundización para educadores y la confección de material didáctico para escuelas y otras instituciones así como brindar charlas gratuitas informativas y prácticas.

Desde ya, muchas gracias!

UN TALLER EN TU CIUDAD

¡ESTAMOS BUSCANDO COLABORADORES / ORGANIZADORES!
2

¿DÓNDE ESTÁN Y CÓMO LLEGAR?

Nuestra asociación está radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y atendemos en la sede educativa, en el barrio de Belgrano, con cita previa.

Fácilmente puedes llegar con colectivo, subte o tren.

3

¿CUÁNDO ESTÁ ABIERTO?

HAZ LA DIFERENCIA!!
asolea.vision@gmail.com

Los horarios son eventuales. No tenemos horario  fijo de atención pero recibimos consultas y pedidos de atención y suscripción mediante e-mail, pudiendo coordinar encuentro personal con muy poca antelación.

Únete a nosotros!

Centros culturales, asociaciones, clubes, institutos de enseñanza de terapias naturales, etc., y todo particular interesado en promover esta actividad.
La Visión Natural es un sector de gran desarrollo en la actualidad y el centro donde se realice también podrá alcanzar un público nuevo! 

© 2019 POR ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA LA EDUCACIÓN vISUAL

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

CONECTATE

 SUSCRIBITE 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

info@mysite.com

CITAS

Consulta nuestras actividades y participa en los cursos  y talleres, también en la atención personalizada con educadores visuales.

SESIONES Y TALLERES TODO EL AÑO

DIRECCIÓN

E-MAIL

Suscríbete para obtener actualizaciones