top of page

APÓYANOS

QUIERO ASOCIARME

TU CONTRIBUCIÓN VALE

Nuestros esfuerzos están centrados difundir la Educación Visual y los métodos naturales que ayudan a la visión.

Nuestra propuesta también se basa en contribuir al sistema de salud con métodos educativos de muy bajo costo de implementación y alto rendimiento en sus resultados, a corto y mediano plazos. Así también se apoya la consciencia de la importancia del control oftalmológico de rutina, a fin de favorecer las acciones conjuntas para una prevención primaria. 

Con tu donación nos ayudas a financiar investigaciones, organizar eventos y la confección de material didáctico para escuelas y otras instituciones así como brindar charlas gratuitas informativas y prácticas.

Asociarte es una maravillosa manera de contribuir también pues con la suma de tu cuota anual ingresas al grupo de la COMUNIDAD ASOLEA y, a su vez, obtienes todos los beneficios de los socios.

Desde ya, muchas gracias!

1

¿CÓMO PUEDO UNIRME DE MANERA PERSONAL?

UN TALLER EN TU CIUDAD

Con mucho gusto te recibiremos en nuestra Sala Online  para asesorarte más en profundidad sobre nuestra tarea y objetivos. Confiamos te entusiasmará convertirte en miembro de nuestra asociación.

¡ESTAMOS BUSCANDO COLABORADORES / ORGANIZADORES!
2

¿DÓNDE ESTÁN Y CÓMO LLEGAR?

Nuestra asociación está radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y atendemos en forma online y, también, en la sede del barrio de Belgrano, con cita previa.

Fácilmente puedes llegar en auto o transportes públicos.

HAZ LA DIFERENCIA!!
Graffiti de personas y flores
3

¿CUÁNDO ESTÁ ABIERTO?

Recibimos consultas y pedidos de atención y suscripción mediante e-mail, pudiendo coordinar encuentro personal con muy poca antelación.

Únete a nosotros!

Centros culturales, asociaciones, clubes, institutos de enseñanza de terapias naturales, etc., y todo particular interesado en promover esta actividad.
La Visión Natural es un sector de gran desarrollo en la actualidad y el centro donde se realice también podrá alcanzar un público nuevo! 

bottom of page